domingo, 29 de marzo de 2009

Fórmula eterna y apreciaciones distintas a una serie de experiencia de vida

Imaginarse una historia feliz es demaciado fácil luego de crear fantasias y todas las realidades complementarias a nuestro espacio. El amor es algo tan extraño que aun asi una sola palabra triplica los sentimientos que alguna vez consideraste en un intervalo de movimiento a pronunciar los hechos.Una imagen mitica, llena de alegria amor y pureza aunque no la que todos conocen de tal vez ese amor.

Un amor es concedido por la experiencia o el destino o tal vez porque debio haber sido por que sí. Seria tan exelente que tubiera una fórmula que aun asi en las grandes ecuaciones del amor no existe una lógica a este problema.Como solucionar las cosas olvidar ese pasado pero no adentraste a lo que realmente te pasa.// Y aunque no quisiera no podria y con ello una serie de sucesos que lejos de alejar nos acercan. y cada minuto a tú sonrisa, es el experimento que mas lejos hemos podido llegar en este mundo.

Como amasar en distintas manos estas palabras, que lejos de crear una idea, solamente la alejan y una estrella que eres tú podría brillar mi conciencia hacia tí.

¡Cómo regresar a los distintos espacios que nos acostumbraron?

Cómo acabar con estas cosas'?

¡cómo?en verdad no se nada , ni lógica ni la razón me dan la explicación a esta ecuación.

martes, 17 de marzo de 2009

Recuerdos de basica!

The college es sin duda una de los grande inicios en la vida. Luego se salir de este vienen las melancolias. Pero no al hecho de entrañar a esa institucion sino mas bien a las tonteras que se realizaron alli alguna vez entre esas paredes, ladrillos, esos pasadizos y escaleras donde quien.
Si nuestro colegio tiene una identidad propia podri a definirla en su techo magico que aunque cuya funcion es cubrira los jovenes de las lluvias esta nose hace posible pero aun mas que todo el sello del colegio lo representa la terraza. Ese lugar donde todos se han parado, jugado alguna vez. Donde han pasado barras de alianzas o grandes peleas. Pero ese lugar mistico tiene tantas historias. Juegos de niños y de jovenes corriendo donde sea para esconderse o descanzar de algun test de educacion fisica.
Lugar donde el pillarse con alan camilo fabian el silva el salvador era una chiste. Corriamos donde quier, saltabamos sin importar sobre y una vez dejando heridos y otros con yeso jakajkajka que chistoso recordar.Nada mejor que estas cosas que en si me dan mucha risa para quien las vivio