domingo, 5 de abril de 2009

Liebestraum. Dedicado al amor y a la música.

Realmente creo que me falta mucho por entender en esta vida.
La historia de un músico es compartida con la historia de un arte tan hermoso y tan único que sinceramente en nuestro interior nos comprometimos hacia algo que va mas allá de que lo nuestros sentimientos pueden traducir.
Una nota clave en la vida da no tan solo un comienzo, sino también como decián los griegos, al destino de esta persona un carácter fuerte y de querer más por la vida por descubir y por amar a lo que realmente apasionas hacia el futuro y el legado que todo humano desea servir.

Quizas si me dijeran que desearía en esta vida y que realmente me marcara el presente y hacia el futuro. Sería que mi maestro, aquel persona que bajo sus logros, su inteligencia , su talento, me sienta identificado o llegara a tener una imagen como él. Tal es el caso de Liszt con Beethoven que lo beso en la frente cuando daba sus primeros concierto.


En fin en estos momentos precipito mis dedos con devoción sobre el teclado como si estuviera tocando piano con un amor tan hermoso, puro que nace el alma de la magia musical.

Gracias Lizt
Liebestraum

No hay comentarios: