domingo, 29 de marzo de 2009

Fórmula eterna y apreciaciones distintas a una serie de experiencia de vida

Imaginarse una historia feliz es demaciado fácil luego de crear fantasias y todas las realidades complementarias a nuestro espacio. El amor es algo tan extraño que aun asi una sola palabra triplica los sentimientos que alguna vez consideraste en un intervalo de movimiento a pronunciar los hechos.Una imagen mitica, llena de alegria amor y pureza aunque no la que todos conocen de tal vez ese amor.

Un amor es concedido por la experiencia o el destino o tal vez porque debio haber sido por que sí. Seria tan exelente que tubiera una fórmula que aun asi en las grandes ecuaciones del amor no existe una lógica a este problema.Como solucionar las cosas olvidar ese pasado pero no adentraste a lo que realmente te pasa.// Y aunque no quisiera no podria y con ello una serie de sucesos que lejos de alejar nos acercan. y cada minuto a tú sonrisa, es el experimento que mas lejos hemos podido llegar en este mundo.

Como amasar en distintas manos estas palabras, que lejos de crear una idea, solamente la alejan y una estrella que eres tú podría brillar mi conciencia hacia tí.

¡Cómo regresar a los distintos espacios que nos acostumbraron?

Cómo acabar con estas cosas'?

¡cómo?en verdad no se nada , ni lógica ni la razón me dan la explicación a esta ecuación.

No hay comentarios: