martes, 17 de marzo de 2009

Recuerdos de basica!

The college es sin duda una de los grande inicios en la vida. Luego se salir de este vienen las melancolias. Pero no al hecho de entrañar a esa institucion sino mas bien a las tonteras que se realizaron alli alguna vez entre esas paredes, ladrillos, esos pasadizos y escaleras donde quien.
Si nuestro colegio tiene una identidad propia podri a definirla en su techo magico que aunque cuya funcion es cubrira los jovenes de las lluvias esta nose hace posible pero aun mas que todo el sello del colegio lo representa la terraza. Ese lugar donde todos se han parado, jugado alguna vez. Donde han pasado barras de alianzas o grandes peleas. Pero ese lugar mistico tiene tantas historias. Juegos de niños y de jovenes corriendo donde sea para esconderse o descanzar de algun test de educacion fisica.
Lugar donde el pillarse con alan camilo fabian el silva el salvador era una chiste. Corriamos donde quier, saltabamos sin importar sobre y una vez dejando heridos y otros con yeso jakajkajka que chistoso recordar.Nada mejor que estas cosas que en si me dan mucha risa para quien las vivio

No hay comentarios: