miércoles, 25 de noviembre de 2009

El final

Son los últimos dias de una nueva etapa. El fin de un camino largo de meses en los cuales se han logrado establecer una serie de hechos que han logrado dar prestigio a mi causa.
¿Todo depende de una prueba?, Quizas para algunos no, Pero lo que realmente hacen todos es ocultar una realidad de aquel individuo que trata de superarse y alegrarse ante sus logros.
Aún así la vida continua, la prueba pasa. Y un efecto domino salto de un lado a otro en distintas fechas hasta llegar a ese esperado 21 de diciembre. Para los guerreros el dia "D", para otros el dia en que finalmente veras si lograste algun desarrollo. Si realmente dominaste conectos e ideas de los hombres y si finalmente vas a pagar todo aquello con lo que te apoyaron en sos momento de cada mes.
Recuerdo que durante el año 2008 escribi tambien para esta fecha.
Ya no queda nada. Y solamente este modo de expresion es mi forma de desestrezarme y alejarme de unos momentos de la realidad maldita que me acobiga para arrancar.
Simplemente Termino ahora mismo.
Amen.

1 comentario:

Iscariote dijo...

la vida no se acaba con una prueba hermano, el desarrollo personal se logra con algo mas ke un carton o un puntaje, despreocupate y vive la vida, disfruta de lo que te gusta hacer, te estimo hermano, suerte en todo. :)