jueves, 28 de enero de 2010

Estimado vecino, compadre y amigo.

Las cosas siempre suceden por algo y ya a los 19 años que tengo creo que esto es completamente sierto. Pienso en manifestar una hecho que realmente me extraña ahora mismo. Me hace sentir y pensar los recuerdos de años. Quizas nunca lo pensé, nunca lo crei. O quizas aún así no me lo imagine.

Recuerdo muchas cosas de infancia, peleas, arrancadas de una u otra cosa. Y ultima mente las salidas a comer completo en un carro en la esquina. Tampoco olvidar los ir a comprar o los haceme un favor que era muy común. Siempre pidiendole cosas cd, juegos y musica.

Mi vecino, compadre y en especial mi amigo hoy comienza un viaje nuevo en la Fach y con esto realmente me traen recuerdos del ayer. Siento nostalgia de las cosas, de los momentos de infancia.
Recuerdo cuando haciamos antorchas durante las noches en el pasaje o las bombitas de agua tipicas durante en verano. Tambien aún más niño recuerdo las ventas de los cubos a 30 o 50 dependiendo el sabor. Tambien las ferias de pulgas u otras que realmente no recuerdo bien en que consistian.

Eran cosas chistosas, caidas la moda de los patines, luego eskuter y la bicicleta para finalizar en el sedentarismo de las consolas de juego. Tambien eran tipicas las batallas de juegos por linea y las guerras de soldados.

Jugamos a muchas cosas junto a las personas del pasaje. Eramos igual de timidos frente a las mujeres e iguales de ociosos durante nuestra niñez.
Peleamos mucha veces por estupideces durante la niñez pero tambien eran enojos del momento.

Que más puedo decir de este joven que da rumbo a su vida.
Solamente le puedo desear el mejor exito que pueda haber.
Que se encargue siempre de ser el mejor y disfrutar las cosas que vendrán.!
Que ya su vida no será la misma y que las cosas que vendrán serán para mejor.!

Me despido con esto estimado vecino, compadre y amigo.

Mucho exito.

No hay comentarios: