viernes, 2 de abril de 2010

No soy

Toda nuestra vida nos cuestionamos sobre algunos episodios del momento. ¿Qué ocurre que no temotivan tales cosas?, ¿Piensas más en ellos que en tí?.
Se vienen una serie de interrogantes preguntas que antes ya se habian contestado, pero que ahora vuelven quizas de esas huellas del pasado.¿ Qué quiero de mi vida?.

Me di cuentas de muchas cosas:
Soy un chanta en muchos aspectos
La música aquella que llamo mi pasion realmente no lo es ya que sino ya hubiera aprendido a tocar instrumentos. Quizas soy exelente en escucharla, me motiva etc, pero como práctica no.

Nosé escribir.
Nosé pensar
Nosé nada.


Creo que es un estado de depresión pequeña o quizas lo que esperaba de las cosas no se hicieron realidad.

Solamente puedo decir que muchas de las cosas que sentia se fueron, muchas de las cosas que imaginaba de lavida a esta edad son distintas.
Hable muchas veces de como soy pero realmente no soy como pienso que soy, osea por el contrario tengo un sin numero de cosas que no conosco de mi. Ni siquiera se realmente lo que quiero con mi vida,me pierdo, no encuentro motivacion como años atras.
Me hace falta algo-. Una chispa de ideas nuevas, Creativas que entreguen cosas que me den mucho que dejar a los demás y que mas que todo me llene nuevamente el que era antes y no el desarraigado que ahora soy.

No hay comentarios: