sábado, 17 de abril de 2010

A primera vista

Entramos como siempre, como aquellos años de risas en esas salas. La música comenzaba a sonar. Los violines te miraban de una forma desafiante. Las flautas en cambio estaban en silencio.

Al entrar cerca de los alrededores del piano no tela diferencia frente a los demás, eran muchos - Lo que me pareció extraño -. Pero frente a toda la masa oscura apareció la luz. En esos segundos a primera vista deje de respirar de nervios. Sentía como si algo nuevo pasara en mí. Era una duda gigantesca ante tal interrogante, milagro de dios.

Desde ya hacia hace mucho tiempo que no sentía aquello. Era algo nuevo y llenador. Era la chica de mis sueños, era la idea global de mi felicidad.

Note su sonrisa, sus ojos y su cuerpo perfecto. Su mirada impregnada en mí. Sus labios de pasión y su forma sencilla de estar allí frente a todos. Una persona común y corriente pero llena de ideas de fondo-

No sé cómo explicar esos momentos. Es una analogía de las pequeñas cosas de la vida que nos llenan tanto. Estaba realmente en otro lugar, el paraíso terrenal, el paraíso que buscaba desde hace mucho.

Simplemente me enamoré.


A primera vista - Pedro Aznar


1 comentario:

Anónimo dijo...

"A primera vista" suena casi tan fascinante como lo es, un sentimiento explosivo que invade, crea y destruye, no es así?
Disfrute mientras le sea posible, Sir.