jueves, 16 de diciembre de 2010

Caer

Dejate caer... un tema clasico de Los Tres. Pero en esta ocupacion es distinto. No me deje caer, luche por querer cambiar las cosas, aun así no ocurrio lo esperado. Me queda esperar... Me siento en un mercado, en un momento de incertidumbre de no sabes si las acciones caeran o subiran.
Bueno aperrar a su menestrer en MATH., no queda otra. Aguante no más a los actos y als palabras. Muchos caen y llorar, pero no lloraré sin embargo el cargo de conciencia es otro, la ayuda que no sirvio, que me boto y que me dejo en este estado.
Como cambiar la psiquis, el momento inoportuno de ver los numeros me descontextualiza y la música su aliada me trata de ayudar...
Solo exite 2 soluciones para la proxima vez
a) Cambiar de dios
b) Pactar una manda
c) Más ejercicios.



En fin.. tema de inspiracion?....
ninguno, el silencio se siembra en las tropletas, los violines y los chelos.

No hay comentarios: