domingo, 2 de enero de 2011

dialecto.

La edad y sus diferencias... ¿tanto marca?
Recuerdo cuando las palabras de una persona me ponian nervioso fuera el lugar que fuera.
Nos complementabamos bien a la salida de la rutinas habitual.
Inducimos la formula perfecta para tratar de hacer mejor posible las cosas. Pero comenzaron mis errores y los tuyos con los celos hacia mi. Nunca pensaste que me molestaria acaso. Esque de las leyes de las parejas y de los amigos perdidos de la vida. Aquello que apiedran y te gritaban las palabras mas inexactas en los momentos menos oportunos. Se callaron las trompetas al alba de ese 21, festaste como nunca antes y te encontrabas a mi lado, con tu sonrisa perfecta. Siempre quiz ese momento. Lo esperé con mucho nervio, tanto asi que no sabia que decir. Simplemente fui yo, alegre prendido y contando las historias de los años de my life. Mi vida...¿ Qué es mi vida?. Vida entre creencias, populismo, fracazos y desafios completados.
siempre pienso en el ¿ Por qué de las cosas?. Me sacan a Dios, pero dios tiene mejores cosas que hacer que preocuparse de uno, exiten millones con la misma duda y se cranean con al duda hasta su muerte., esperando el cielo o el infierno.
La ciudad del oro, la ciudad de los reinos, la ciudad de la paz y la ciudad de los rojos. ¿En cual estaré?.Todas son ciudades distintas, cada distincion con su metafora de ideas y libertades segun sus dueños. ¿ Por qué seguir?, quien dijo que yo asepte eso. Nadie. Nos imponen cosas que no aseptamos. Que solo los anteriores lo hicieron. Si no produces no eres nadie, y si produces nos sirven. El sistema te entrega una orientacion mala. Lo economico no es lo unico. La vida y tus valores de familia importan. Te entregan una base para seguir en loq ue realmente quieres y deseas hasta tus ultimas dias. Dios nose si existirá.si, no, depende. Todos alaban distintos dioses. Como el gran porcentaje de la poblacion, pensé que era ese hombre grande con barba. parecido a zeus. Pero medi cuenta que no. Una segunda face es aquella en que ya no lo veo como una persona, lo senti de otra manera, dificil de explicar, pero durante ese momento sentia que no estaba solo. Finalmente ahora estoy vacio, no siento nada. La palabra Fe me es confuzay tratar de creer y no puedo. Razonando como todo ser humano comprendo al logica de la necesidad de creer. Pero pensado sin razon y con sentimiento...no niego que no es necesario, pues ahora mismo lo digo con toda palabra.. es necesario, bajo cualquier criterio que me tenga, es necesario para y lo buscaré como sea.

No hay comentarios: