martes, 19 de julio de 2011

Pensamiento en cualquier lugar escritos en un celu.

1- ¿Verdad material?
2- No existe la lógica aún en las misteriosas ecuaciones del amor
3- Bajando de la estación Ñuble. ! Te dije Pablo, eres yeta wn...!
4- Al apagar la luz por pocos minutos, comprendiste que vivías en 2 mundos.
5- El caso es que amarte me enloquece cada día más, sin que tu lo notes.
6- Cuando prendí la luz vi 3 actores disfrazados de ladrones. Me sentí dentro de la obra listo para actuar.
7- Llegaremos a los 17 millones de cuentos?
8- Siempre que veo señora de blanco en el cerro. Me pregunto si no se cansa de estar parada y mirar,.
9- Era el primer día de pablo en el metro y en la estación Ñuble, comprendió que sería el último.
10- El amor. El sentido de 2. El amor de esa química. Carreras y arcas llenas de personas.
11- Deberíamos crear nuestra filosofía
12- Te miran, te escuchan, te hacen pensar. Todos los días están allí presentes y en la gracia divina de nuestras vidas. Conocen a la humanidad más que cualquiera otro ser. Son las estrellas.
13- Todos lo sabemos pero nadie convence a nadie
14- Hay cosas que nunca terminas de pensar, son los pensamientos silenciosos.
15- La causa social es un reflejo de la baja autoestima del individuo. Sin razón de los hechos concretos.
16- En el metro de la ciudad. Veo 2 niños jugar. Chispeantes, alegres y con una con sonrisa única a comparación de todos nosotros
17- Ellos son el colectivo inmortalizado.
18- Editar mi vida, mi espíritu y mi ser. Te quiero y no quedan más palabras
19- Como creer en algo que no siento? ¿Cómo saber sin tener señales ni algo que me diga lo opuesto?
20- Mañana habrá promesas en mi puerta,, para tiiiiiiiiiii (Los bunkers)
21- Cine, teatro y música. Cabritas, risas y adrenalina. Acción!
22-Cada vez que veo fuegos artificiales siento que es una manera de pedir al cielo un rescate universal.
23- Traspasar murallas es el reto de cada día. Que no vacíen tus bolsillos también.
24- Respiramos amor estando a kilómetros.
25- In the name of love, one more in the name of love. (U2. MLK.)
26- ¿Como estaríamos con el doctor en el poder?
27- Llegando a los boques siento que los arboles me hacen reverencia y me saludan con hospitalidad.
28- Te has preguntado cómo funcionan las cosas?.Ese algo viene de otro algo y lo que piensas también.
29- Cuesta hacer la ignorancia... duele llegar a ciertas cosas para olvidar y no caer en lo mismo.
30- Como brisa de mar tientas mi corazón a su palpitar. Siendo el castigo eterno mi ira y rincón digno de ilegitimidad.
30- Es simple
31- Dilema
31- Marchito esta mi corazón. Sangre de ruiseñor con lágrimas de vuelo.
32- El amor existe cuando 2 personas puedan ser una, aunque sea por pocos segundos.
33- Te garra del brazo y testimonio todo aquello que tus ojos no pudieron pero que la naturaleza agradece.
34- Palabras que se llaman historia.
35- Cada 10 pasos externos que das uno es interno.
36- Todos los otros pasajeros que en cuestión de solo un segundo imitan la risa de los niños y recuerdan que era jugar con una caja.
37- Cien palabras tiene 2 palabras. ¿Y las otras 98?
38- El loco era tan diferente, que el miedo a lo distinto creo el terror en los bolsillos de la plutocracia.
39- La vida del temor es el camino a la sabiduría que no es. Y a lo incomprensible de la ignorancia humana.
40- Para olvidar debes libertarte de todo lazo que los pueda juntar. Es del clavo y otro clavo es una falacia.
41- Luche, pero las cosas no se dieron y toda respuesta esperada fue inesperada. Dolido es lo único en mí.
42- Es increíble como un hombre pueda cambiar las cosas con el solo hecho de abrir una puerta y permitir que otros ingresen.
43- Defines tu vida es una palabras llamada misterio.
44- La historia de Chile es fácil. Ve quienes gobernador antes y ahora. Es mismo con matices.
45- "Esto es un acuerdo de todo". Pero si nunca acorde nada, ni tampoco los 17 millones de personas.
46- Un cambio de gobierno. Para el gobierno sin gobierno.
47- Tienes razón, la palabra amiga es una ficción y siempre fue así amigo mío.
48- Labios de menta me que hacen recordar mi estar en 4 medio, en la plaza cercana de la dulcería.
49- Trabajas para la gente, pero sin la gente. ¿Servicio Público?
50- El egoísmo es innato al hombre.
51- Cada herida en el corazón es como quebrar una copa con un buen vino.

No hay comentarios: