martes, 13 de marzo de 2012

Conflicto interno

III formas de mirar a la ventana del mundo.

Objetivos claros, pero también indecisos y matices que forman una disyuntiva del futuro que nos aguarda. Nos quedamos incrédulos, perdemos la fe, el creer y vivimos en al incertidumbre.

Sientes que tu cabeza explotara, tenemos tantos circuitos que constantemente hacer lidiar con errores, luchar con tu cerebro, con tus ideas y con todo aquello que te ha formado durante 21 años de vida. Usurpación de identidad, libertad y desarrollo.

Me encuentro encerrado en este cuerpo cuando quiero volar, mirar desde lejos todo lo que ocurre y experimentar otro tipo de cosas que no tienen nombre ya que mi mente juega contra mía interrumpiendo mis idas, maquinando conflictos en el interior y posteriormente obligando a realizar actos que no quiero. Maldito cerebro, maldito corazón que guía la verdad, que guía en donde seguir y donde quedar y esperar.

Somos ineptos..

Lo sé..

Pero bueno las cosas podrían ser peores.

No hay comentarios: