martes, 13 de marzo de 2012

Por las colinas corría el viajero con un mensaje urgente al rey. Todo dependía de que no cayera en el camino, que soldados no se interpusieran en su trayecto y que ninguna clase del destino lo traicionara, pero las cosas fueron distintas y el mensaje nunca llego a las manos de quien debía prevenir a la ciudad de incipiente ataque al anochecer.


I

Sofia corria por la ciudad junto a su amado Lorenzo, ambos al igual que todas las personas presentes en el carnaval, desesperaras buscaban una forma de poder salvar sus vidas ante la llega de los soldados y del fuego que comenzaba a propagarse y hacia arder la ciudad. Los puertos estaban tomados, la puerta principal en una lucha constante entre ambos ejércitos.

No existía escapatorio, decía Sofia.


II

Cada año la ciudad de Inostran celebraba el Gran carnaval de los 7 dias. Era emocionaste por la llegada de extranjeros, artistas, músicos y poetas.

La ciudad era decorada por sus habitantes, y estos a la vez ocupaban las mejores prendas para el primer día que diera inicio al esperado carnaval.

La ciudad era una de la más grande del territorio, poseía gran cantidad de soldados, un gran puerto, muchas construcciones y una gran muralla, pero principalmente la ciudad se caracterizaba por el ambiente tranquilo de sus ciudadanos, fieles al rey.

No hay comentarios: