lunes, 28 de mayo de 2012


Rush

¿Cómo dar inicio con las palabras frente a la mujer que amo?. No conociéndola se que existe, y aún así  me causa nerviosismo con el solo imaginar quien puede ser. Sin embargo creo que está presente, allí en mi mente y a mi lado. Cerca de unas cuadras, cerca de la hermosa cordillera.
Me siento en una bicicleta pedaleando rápidamente por Parque Forestar subiendo hasta Baquedano. Las personas me miran al pasar a gran velocidad, observan con cara de que todo saldrá bien. Dicen que es el momento… dicen…
La bici ya no sirve y comienzo a correr para poder aparecer tras de ella y despertarla hacia la realidad. Esta oscuro, las calles forman tacos, mi pulso agitado, no siento mis pies pero cada vez se hace más corto, un camino amarillo cercano…. Cercano… cada vez más cercano y ya la siento, no es una ilusión, no es algo abstracto. La siento y la veo tal como la imagine. Su sonrisa, sus ojo, su cuerpo y su aroma, me recuerda aquella historia de Novela, aquel sentir cuando por primera besas a alguien, cuando miras hacia el cielo con ilusiones a al espera de que una estrella fugaz pasará. Eres mi media naranja, mi sueño hecho realidad… Si tan solo me dieras la oportunidad de darme a conocer… tan solo una oportunidad para decirte lo mucho que me gustas, lo mucho que trato de encontrar y el tiempo que me aguardo en tu razón de existencia. No sé porque siento esto, no entiendo mis sentimientos, pero mi cuerpo no reacciona frente a ti, cae a los pies de la musa que tanto buscaba. Pierdo todo razonamiento, pierdo mi forma de ver el mundo y rompes con el paradigma….
Espero encontrarte quizás bajo la melodía de Rush, quizás aunque sea para decirte… Te quiero y que necesitaba decírtelo…

No hay comentarios: