viernes, 12 de julio de 2013

Santiago tiene un motivo más para llorar.




Nunca se da cuenta de las cosas a no ser que se pierdan. 

Una noticia puede ser impactante ya en su momento cuando es de algún conocido, aún así, me cuestiona el por qué no hacemos muchas cosas con nuestros cercanos, simple gestos que son mínimos y determinantes cuando te arrepientes después.

Es raro sentir que de un momento a otro su amigo más cercano se puede ir…. Sabiendo que está a tú lado y tratando de resistir lo peor de los momentos. .

¿Qué significa sentir un adiós?.. Qué es esa palabra cuando las circunstancias de los actos te dejan con un rostro de “exijo una explicación”. Cómo diablos pueden ocurrir noches oscuras en una ciudad. 
Un último respiro, unas últimas palabras de 30 años de trabajo, un gesto que en unas cuantas horas antes fue el beso en el rostro del hijo, el beso a su esposa de toda una vida y el cariño a la mascota del perro del hogar. Para posteriormente no saber el cómo y el que hizo mal para terminar así en la eterna oscuridad
.
Da pena sentir que a cualquiera le puede ocurrir, que a cualquiera le puede marcar un maldito hecho fortuito. Quizás tan solo fue una serie de hechos desafortunados o tal vez debía ser así, pero el fin la pena ya existe, el tiempo deberá correr y la vida seguir porque de ello se trata todo supongo… y es lo único que podemos hacer o que nos queda por hacer…


- En memoria de un trabajar de la ciudad -

No hay comentarios: