viernes, 21 de agosto de 2009

as tears go by

Que tema te puede representa más en esos momentos. Donde las cosas pasan, ocurren sin que nos demos cuenta de sus consecuencias que llegan cuando menos las esperamos.

Me siento y miro
como las lagrimas caen.


Recuerdo esos días de invierno donde pasábamos juntos, mirábamos a esos niños que jugaban y reían, risas que no eran para nosotros pero nos animaban a seguir lo que debían, lo que necesitábamos por ese entonces.

Las personas lloran y piensan del que será de nosotros en estos días, que acompañados por muchas otras sombras lograrán que sigamos insertos en todo esto, la realidad.

Quiero escuchar a los niños cantar
y todo lo que escucho es el sonido de la lluvia cayendo en el suelo.


Muchas veces queremos que se haga posible muchas cosas, que ocurra algo inesperado pero que nos alegre como el cantar de unos niños o de los pájaros, un sonido que de esperanza y nos de la fe de creer.

Es el atardecer del día
me siento y miro como los niños juegan,
haciendo las cosas que yo hacia
ellos piensan que son nuevas.


El tiempo pasa, los años nos van llegando y el mirar las cosas anteriores nos dan a pensar muchas cosas, cosas que quizas no aprovechamos o que por el contrario ahora no podremos hacer.
Miro con sinceridad aquellas tardes de un pasaje llego de niños con futuros distintos, unidos por el tan solo hecho de reglas que inventábamos para pasarla bien, aunque fuera con lluvia o altas temperaturas, todo era una escusa para salir y aprovechar las cosas. que miradas de aquellos que pensaron que nunca llegarían donde están.

Solo pienso en esos niños cantando, la lluvia, y una tarde de otoño.
Solo pienso en esos niños
Solo pienso en la lluvia
Solo pienso en otoño.
En ti.