sábado, 2 de abril de 2011

Cinema Paradise

Las cosas sucenden para mejor supongo. Esa es la idea de la mayoria o quizas los que creemos que son mayoria. Pero ¿ Quién define que es lo mejor? y ¿ a qué definimos lo mejor?.
Siempre recuerdo el guión de una pelicula en que el chico se estara de una gran desilucion, mientras que la amiga estando a su lado lo acompaña dandole muestra de animo pero, dandose cuenta que ella esta peor que él y que todo sueño magico que creyo cayo.
Recuerda la forma en que llego, como se sintio y pensó mil veces en que diablos hizo mal. Analizar las cosas, suponer que debe haber un error en algo pequeño detalle o algo, pero finalmente se dio cuenta que no era ella sino él. Se dio cuenta que las cosas suceden por algo. Que el destino tenia preparado algo que realmente la marcaria en todo sentido. Se dio cuenta de un viaje de semanas fueron la solucion a uno de los principales problemas de las personas, definir los sentimientos.

Amo esa pelicula por las diversas coincidencias que generan los viajes, las ideas que nunca pensamos y que nos vienen a dar nuevas cosas a la luz de cada dia.
Quizas mañana sea el mejor viaje de mi vida en el metro o peor, quizas mañana sea el más doloroso ante la muerte y la oscuridad de un choque. El metro es como nuestra vida, avanza pero nunca sabes que puede pasar durante el trayecto. Muchas veces una frenada, una caida, un golpe enorme o quizas la muerte tran un error humano. Pero somos humanos y cometemos quizas errores y lo importante antes siempre es aprender y no volver a caer en el juego de las generalidad. Por eso y por todo creo que no queda más que decir más que el metro debe avanzar y seguir en la incertidumbre porque la vida es eso y más.



Inspiración:
Love theme - Cinema Paradise


No hay comentarios: