miércoles, 4 de julio de 2012

Corynorhinus



Te has cuestionado tantas cosas. Las preguntas fluyen de un momento a otros sin importar los horarios, simplemente es algo que se da.
No quiero caer en las mismas palabras sin decir nada, ni crear ambigüedades entre tanto letrado e ilustre manuscrito. Simplemente quiero  expresar, manifestar y exponer algo. Quizás ese es el punto "expresarnos",`¿cómo manifestar las cosas en una sociedad que te lo impide?. La moralidad impide muchas veces realizar cosas que para muchos son de locos, sin embargo para otros son una proeza o mejor dicho un talento.
Letrado de calle ancha, Alameda destrozada y viejo viaje eterno a Valparaíso.
Una carrera al fin del mundo, inicio ruidoso y término feroz. Un verdadero campo de batalla en la búsqueda infinita de aquello que tanto deseamos, pero, que no necesariamente sabemos… es aquello  “eso que dicen ellos” comentan algunos.
La verdad es que ni el poeta apostado en aquella roca frente al mar  lo sabe. Tampoco aquella mujer de 30 años sentada en una banca de la plaza. Tampoco el tecnócrata y político que juegan al pictonary de las necesidades de las personas.

Son hechos concretos y las acciones las que definen a los hombres y sus objetivos. Ya no es un juego como cuando nos enseñaron de niños, es una realidad y la acción ya hecha es un síntoma de la carencia del individuo. Cabe preguntarnos el por qué realiza aquello y por qué no. Es algo inerte y además racional e importante, es una solución a la problemática acumulada en la mente y en las acciones pronto de concebir. Es un juego de palabras como diría el letrado, o también es simplemente una apuesta a la oportunidad de la acción...

No hay comentarios: