sábado, 29 de mayo de 2010

ÉPICA

Algo estremecedor como diria el poeta, algo incredulo como diria mi padre.
La historia es ciclica al igual que nuestra vida. Ahora entiendo la relacion de causa efecto y de la union propia de nuestras vidas junto a la naturaleza. Me cuesta pensar en muchas cosas pero las cartas realmente le achuntan a las cosas supongo.

En fin utopias que van y vienen pero lejos de todo hay qeu pasarla bien en las cosas que vivimos. Hay miles millones mejores, qeu te alegran que te reviven y no te tienen esperando. Recuerdo la pelicula el terminal y el caso de Katy, es algo parecido el esparar a que algo ocurra pero como dije antes eso da igual.

Aguante a la bandas, los saltos, a los pie de mi madre, a los partidos del fin de semana, a las matematicas, al honor, a esas personas del metro, a aquella rubia de la esquina, a Babilonia, A FACEBOOK a msn, a todos los que conosco y finalmente a dios.

Aguante esa es la palabra que mejor expresa el momento.
Una vez creo que afecta, la segunda ya no tanto y la tercera no debiera ser así. Pero bueno somos humanos y las cosa nos llegan, tenemos sentimientos y esas cosas raras que nos hacen sentir raros en su momento. En fin nada más que decir. Simplemente

Las cartas lo dijeron.... Interezante.

No hay comentarios: