martes, 2 de diciembre de 2008

Psu - Días "D"

Considerada una de las más importantes pruebas que se deben rendir. Cada vez más jovenes se preparan ante tal amenaza que cubre nuestro cerebros y nos hace cranearnos durante todo un año con formúlas matematicas, logaritmo etc. En lenguaje con ejercicios de comprensión, conectores,plan de redaccion y un minimo de materia que se pasa en media. Mientras que en historia nuestra geografia, historia y desarollo. Además la historia universal.
Todo un año para que 2:30 horas puedan decidir tu futuro, de ser un universitario, tomarte un año de vago o trabajar o al servicio militar(en el caso si eres llamado).
Hay que decirlo, es una prueba no muy complicada en lo absolutoa lo que muchos criticarian pero si los nervios y todo la farándula que se le da es la cuestion que entorpece mucho y que juega en contra de quienes la dan. Pero la psu hay que tomarserla con alegria y risa. No ir tan estrezado, debemos de aprovechas de conocer gente que este al lado de nosotros tambien con nervios, moviendo las manos, comiendo dulces o golpeando con los pies el piso jurando que es un bombo y sacando melodias por donde quier.
La Psu es como la distribudora, ella rige el rumbo que tomaremos, bueno cada uno donde quede más aun en la casa de rectores o a la deriba de la vida buscando alguna forma se subsistir.

No hay comentarios: