sábado, 6 de diciembre de 2008

Un Último adios

Otra vez, una última despedida.
Se acabo el tiempo y el retorno se hace inexistente. Ahora viviremos solo del recuerdo, del pasado como todos loa años así sucedio. Nos sentimos mayores, hombres del mañana que desprenden alas para poder volar y observar la ciudad. No esa llamada Santiago, sino la propia de cada uno llamada A-Z. Esa pequeño universo que de a poco va creciendo, que se expande, que conoce personas y otra nueva sociedad. Somos libres muchos diran, pero yo creo que no. Pues para mi la libertad siempre estuvo, solo que no la vimos. Pero ahora somo responsables de nuestros actos, de lo que pensamos y de esto último la vida nos va a situar. Tendremos más derechos, más deberas mucho más de todo y hay que saber aprovechar.
Una vez vi en un comercial una frase que me la situo en este contexto." El tiempo le da valor a las cosas". Ahora ese tiempo es pasado y me doy cuenta de ello, que valoro aún más las cosas que alguna vez tuve.


Viva 4 medio A. Generacion 08.
y los recuerdos siempre permaneceran.

1 comentario:

Patricia Vera Gallegos dijo...

Como tú dices, el valor de las cosas, se aprecia con el tiempo. Me rei y me emocioné muchísimo con el mensaje que pusiste en mi blog. Me da mucha alegría saber que tienes esos sentimientos tan bonitos hacia mí, como tu profesora jefe. Y te agradezco enormemente que le des sentido a mi trabajo.
Un besito y te quiero mucho.
Eres un verdadero ´filósofo- poeta...