miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tarde nos damos cuenta de las cosas,

Te vi llegar, estaba loco.
una locura que no acaba.
empezamos un dia frente a ese lugar que solo nos gusta para tomar algún café o un simple jugo de piña o melón.
Expreso con sentimientos puros como jamás los fueron en tiempos antiguos.
Te quiero tanto y esos recuerdos me llenan, me reconfortan pero tambien me apenan por no haber apreciarte al maximo como debi por lo que eres.
Tal ves sean las últimas palabras que un joven te logra decir.
Un joven llenado de golpes en la vida y que le ha servido para madurar. Un joven al cual le hiciste llorar aunque tú no lo sabes.
Un joven que te necesita
Un joven que te querra por siempre y qeu te aprecia cuanto tú no imaginas.
Si me preguntas ¿ Que és el amor?, Diria que empezo con F y termino en N. ¿Si me dijeran que desearia?, seria tan solo tú felicidad.
Porque siempre seras mi musa que me cautiva, me mostroy me cautivo con sus deliciosas palabras, esos labios que me dieron un tiempo como nadie lo ha podido hacer.
Eres una de las personas más bellas, ams pura, más inocente que he conocido y sí me arrepiento de muchas cosas pero jamás dire que no te quisé , porque tú risa, tus ojos, tus labios todavia los recuerdos.
Esos que todavia tocamos, que observamos y que sentimos por mucho tiempo.
Tú cuerpo, tú olor y tú carisma me son inconfundibles.
Todavia y siempre pensare en que hubiera sucedido si tan solo hubiera seguido con tú compañia, que seria de nuestro destino como un solo ser en esta capa de arena que tratara algún día de florecer,
Sinceramente desde hace mucho tiempo no lloraba, no tomaba la atención de las cosas pero necesito esnviarto. Me nace mucho con todo mí corazón.
gracias forever

No hay comentarios: