martes, 2 de diciembre de 2008

Todo o Nada

Cada momento que te inspiras buscas lo que sea para escribirlo, quien sabe lo que escribiras pero salen palabras sin avisar a cada momento, y ese cada momento solo expresas cosas que ni sabes y que por orden divina tratas de mostrarlas al mundo sin ninguna causa.
Que inspiracion maxima que a estas horas, viviendo pensado y estudiando. Causas y horror, mentes y destino. Causas y consecuencias que algun dia me arrepentire y que ahora pretendo detener. Son Bobadas, tonterias de niños. Momentos que no perpetuan la infancia y que alrededor de otros no son señales de vida ni juventud. Es solo un Son o Un ser? Quien sabe, solo son maneras de buscar respuestas a la simple y a la ves compleja de la vida,
intereses estudios, que mejor que volver al tiempo y hacer de todo, porque no inventan eso
seria muy innovador

La idea es escribir y escribir y que las palabras digan solo cosas que estan no pensadas sino que tan naciendo de mis sentimientos. No hay una explicacion para mi del por qué? derrepente a uno le da su inspiracion loco o sus golpes de energia de querer hacerlo todo. Pero solo se que quero escribir y hacer un Blog bueno pero de datos, info y ayuda. Asi podria ser un aporte a la sociedad de hoy. y contribuir de alguna u otra manera a vivir mejor y ayudar a ese individuo que lo requiera. ¿Por qué no?.
Que tendria de malo ayudar a las personas, nada . Solo debe nacer el contribuir de una manera u otra pero poco, no deseamos ser gigantes empresas ni nada que se le asemeje. Solo ser un individuo que quiere y requiere cosas que son basicas y que a la vez funcionaran y serviran a los demas es como un circulo pero bueno positivo y animico que servira y no sera como el despilfarro de hoy o de navidad. Cantemos riamos vivamos y brindemos porque el mañana no sera igual y hoy ya no existira. Pronto vendran masas y nos diran hagan eso y otro ello. Pero no importa, dirijan su meta , su final o su propio destino porque lo rigue uno mismo.

No hay comentarios: