martes, 20 de octubre de 2009

Una escena típica.

Una vez pensé que vivía en una película. Muchas otras veces quiero que ocurra lo mismo y realmente me pregunto si puedo diferenciar lo real de lo verosímil. Quizás estoy loco un poco, pero la cuestión en sí es el hecho de adaptar algo hacia lo que yo quiero pensar que si puede ser posible.
Justo en ese momento tan importante espero que aparezca por obra divina un tema que complemente el ambiente y te impregne lo que trata de decir ese tema, -En este caso linger.
Quizás no es posible, pero podemos soñar un poco y tratar de creer que es posible.

Una escena típica.

El tipo y la mina sentados en un mall. El apunto de expresar lo que ha querido decir desde hace mucho tiempo, ella en cambio espera lo mismo y que además de que se concrete con un beso pasional.
Justamente por esas cosas de la vida o quizás una ley divina, comienza un tema. Que además justamente encaja con el momento que el esperaba y ella también. Ambos se hablan, se expresan de una u otra manera por medio de miradas y señales kinesicas propias y de representación en cariño, que sea como sea en cuestión así causa mas satisfacción y una mejor relación para lo final, el mítico beso pasional.

Finalmente se acaba el tema y el ritual tan propio nuestro causa efecto. Llegando a conformarse algo que muchos deseamos, una pareja feliz.

Una historia, una realidad y una gran ilusión que alude a las cosas que deseamos que pasen, que se manifiesten ante todos. Quizás podrás ver las opciones y perder, pero vale realmente la pena jugársela por algo, en este caso por alguien que si te hace pensar, te agrada y comparten en el mismo mundo llamado Tierra. Es posible que resulte algo bueno.

Linger - Cranberries

No hay comentarios: