domingo, 4 de octubre de 2009

¿vez a lo que me refiero?

Cuando la viste por primera vez situaste tu mirada sobre sus lentes. El brillo de la luz producía un reflejo eterno, llamando así tu atención.
A medida que viajas por una serie de carreteras, fijas tu número en los mejores puntos de tu historia, de tu vida. Comienzan los análisis de las cosas que debimos haber hecho antes, de la compañía que debimos aprovechar y de los amigos que dejamos atrás. Son una serie de eventos desafortunados los que realmente nos arruinan la vida por segundos, nos cortan una inspiración que debió ser eterna pero que con ello produce cambios en las personas y nuestro esquema. Tácticas estabas previstas a fracasar.

Caen las torres, una ciudad se desmantela pero aparece lo que realmente te motiva, esa esperanza a través de los lentes que llama la atención desde sus inicios. Y te preguntas ¿ si acaso debo ir o quedarme? Siempre hay 2 opciones en la vida, una ser feliz o triste para siempre. Muchas personas confunden las alternativas como las 2 buenas pero no es así ya que siempre habrá la que sobresale y te alienta a seguir por la verdadera motivación de todo humano, que es encontrar a la persona ideal en este mundo de paredes que de a poco se derrumba.

Sigues el camino ahora piensan en las cosas que podrías hacer, que ahora mismo estarías ejecutando poniéndolas en praxis solo o acompañada.” Deseo salir tomar un café e ir al parque de la esquina a saltar”... Pensaras que es ridículo pero en verdad es una forma de expresar, la mas simple, pero la mejor a la que cualquier individuo puede hacer. Es la belleza propia de nosotros hacer estos actos sencillos pero llenadores.

Sigue y piensas ahora ¿qué piensa ella?, y es allí la verdadera incógnita de la vida, pensar en los demás y sus mirada. Entonces planeas tratar de imaginar o suponer que esa mirada hacia ti es una señal de algo, o quizás es una mirada de hasta pronto.
Comienzas a moverte pensando si los lentes que brillan fueron obra divina o cosa del azar, buscas la explicación, no la encuentras sigues mirando pero piensas mas y caemos en el error. Pensar
Pensar demasiado y no sentir.
Pero luego de tomar un café e ir a la plaza ves la realidad y encuentras lo que realmente siempre quisiste y no viste, la felicidad momentánea para unos pero eterna para otros.




Lo dije te escribí algo, quizás no se entiendan las oraciones, ni siquiera yo entiendo las cosas pero es allí la cuestión de esto, me dejo llevar por algo que no siempre es la razón que para muchos es otro mundo que hermoso olvidado pero que cuya única forma de manifestación son las palabras, nuestros legados escritos que cuyo fin serán momentáneos y que con los años te preguntaras que sentías en esos momentos cuando escribiste aquello. Pero te acordaras del acontecimiento y no del sentimiento.

En fin una previa quizás de este fragmento ojala te guste o quizás elegí un mal tema (música de fondo).
Bueno nos vemos!
Buenas noches, buena suerte.

No hay comentarios: