domingo, 25 de octubre de 2009

Cuando te toca la existencia.

Siempre me ha gustado esa frase "Pasión, amor locura y muerte". Realmente me siento reflejado en algún aspecto, o quizás me llega dependiendo del momento. Es raro siempre la recuerdo ósea podría decir que no dependo mucho del momento ya que es algo casi seguido.
Es raro todo
De un día para otro cambian las cosas, un día nuevo, y así. Pasan los días y ahora este momento jamás se repetirá dándome un poco de pena el ver como los segundos avanzan sin poder parar las cosas.
Si fuera dios, haría que las cosas fueran más lentas, pero no lo soy.
El fin dios debe estar haciendo cosas mas importante que estar pendiente de mis problemas existenciales lo cual no son también relevantes para otras personas a menos que tuviera a alguien de mucha cercanía, pero tampoco se cumple este requisito. En fin una seria de dudas siempre nos cuelgan en una soga y nos hacen pensar de la inestabilidad de la vida, de las cosas que podríamos haber hecho o quizás las cosas que debiéramos estar ahora mismo continuando, desarrollando para un mejor mundo.
Quizás la demencia y las alucinaciones me hacen mal o simplemente me creo algún personaje de serie como House - Aunque no creo que haya llegado a ese extremo-. Sin embargo las cosas son claras tengo metas. Quizás no las cumpla pero quizás también y por obra divida llegare a realizar tantas cosas que deseo.
Pero antes de debatir con mi propio ser acerca de las miles de cosas que uno podría realizar me entro a cuestionar las vivencia y los cambios de vida que he tenido. Muchas veces me pregunto que hubiera sido ahora mismo si no hubiera conocido una serie de personas. O quizás si hubiera nacido en otro país. Mi duda radica en esa curiosidad de mi otro en algún lugar. Y quizás también cual hubiera sido mi pensamiento de aquí a unos años más. ¿Es una locura quizás?, en fin dudas entupidas pero interesantes de saber si hubiera alguna maquina del tipo que tenía doraemon. -Pero no hay - (Aunque no seria mala idea)

En fin, esta misma palabras la ocupo una y otra vez, quizás inconciente mente me dice que cambie la página, pero lo razono aun mas y no encaja. Quizás soy demasiado inestable o quizás no me conozco. Es un conflicto de ideas, del realmente querer saber las cosas por las que pasa cada individuo. Me encantaría saber como sientes los otros las cosas que yo puedo sentir, que puedo expresar y que me motivan a ver las cosas en un cambio de 180°. Una ilusión, una realidad loca pero en fin concuerdo en algo. Las cosas siempre suceden por algo y es allí el dilema a cuestionar el porque.

No hay comentarios: