sábado, 19 de marzo de 2011

"Algunos somos gente sustitutos, cada día sin que nos demos cuenta. Creemos que los ellos nos mienten y nos acaricien pero la razón vida de la existencia esta en el fracaso y en la elección de la persona correcta".
Ni blanco, ni negros. Es una ambigüedad mi vida, mi razón de ser y el mundo del que me rodeo. No encuentro una salida a las circunstancias del porvenir pero bueno, aprendemos, caemos y listo. Fracaso o no, rendirme? para que, soy joven tengo muchas cosas que hacer. Es un día. Llorar, sentirme mal pero que tiene?, Así son los fracasos de 5 minutos. Aun cuando llegas a tu casa por medio del auto de tu amigo, te hechas en el sillón y piensas una y otra que diablos hice mal. Que hubiera pasado si tal vez. o no. Pero son cosas normales, si por algo ocurren las cosas y si por diversos motivos las cosas no se dieron y la persona que tú crees que es, no es realmente como pensé, entonces soy un sustituto y bueno así son las cosas. Pero eso no significa derrumbarme como torres gemelas ni morirme por el fiasco de algo que pensé que sería distinto. Somos cuadrados, ella redondas y eso al igual que las tres leyes son una mera verdad de mi amigo.

A) Nunca saben lo que quieres
b) Son atravesadas por sus locas ideas en la mente
c) Ni ellas se entienden.

En fin, lata, flojera, cansancio deuda de una luca en el celular Y mucho que estudiar.
Las cosas no se dan como en una película, pero sí que sería maravilloso que se dieran así.

Finamente solo necesitaba escribir algo, desahogarme por estos días que han sido buenos, alegres y tristes pero sí que raros.

A esperar la luna gigante y a seguir.



My father´s Gun

Elisabethtwoon

No hay comentarios: