jueves, 17 de marzo de 2011

si tan solo me dieras la oportunidad de conocerte y acompañarte en cada momento que tu lo desees.

No sabemos nada. Aun pensando que las cosas pueden ser unas y otras llegamos a suponer ciertos aspectos que nos son del todo ambiguos. Crees y no crees, piensas y actuar, no sabes en qué momento y tampoco sabemos el cómo. ¿Entonces?, que diablos hacer, que cosas podemos realizar y que cosas son las reales y cuáles no lo son. Nos complementamos en algunas cosas, en otras bailamos sin paras y sentir. Crees que las artes son hermosas y que las palabras fueron escritas por dios pero Zeus en cambio arroyo un rayo a la tierra para poder destruir todos los pretextos de la humanidad.
Deletreamos palabras sin sentido.
Gritamos como bolchevique en el tanque de Lenin
Pisoteamos los grandes ejércitos de napoleón y
defendimos nuestra bandera hasta el último momento.

¿Pero de qué sirve todo eso?, no pienso ni creo, tampoco éxito y solo reflexiono en algo que ni siquiera se que es posible. Tenemos grandes problemas en el mundo. Cielos nublados, muertos y desamores que ocurren al cabo de un año. Pero las demandad sociales y las cuestiones importantes de sociedad se quedan compenetradas en las 4 paredes de un sistema que de sistema no tiene nada. Creemos en cosas que no existen y vivimos en un mundo paralelo cada día entre la realidad y la ficción.
Amamos a donde quien y sufrimos a donde quier.
Pensamos en la vida fuera del planeta y miramos las estrellas en busca de respuesta.
Pero aun así, no tiene sentido nuestra vida solos. Nuestra vida es como el alfa y el omega, como el ying y el yang, como el sol y la luna, como la noche y el cielo, como hades y Zeus, como las papas fritas con kétchup, como pizza con queso. Estamos listos complementados por que fue determinado ya sea por dios o porque la misma naturaleza lo quiso así, sentimos y nos cuidamos entre ambos por ser la idea de todos. Porque nos queremos y nos amamos y aun así deletreas palabras frías en muchos momentos y yo me derrito tan solo con un saludo. Amo los gestos pequeños pero llenadores, amo el sentir que me llamas, amo el querer que me cuentes las cosas y el que me mires en cada momento. Siento que eres perfecta, casi perfecta en las inmediaciones de esas paredes. Creo que por ti existo sin causa alguna. Creo que las palabras se me hacen insuficientes para poder expresar de una u otra manera las cosas.

Soy feliz contigo, sea en un café, una mirada y un saludo a mitad de invierno, verano u otoño.
Soy feliz si tan solo me dices que si, si tan solo me dieras la oportunidad de conocerte y acompañarte en cada momento que tu lo desees.
De poner tomar tu mano, de poder sentir tu piel y tus labios en cada momento.
Soy feliz ya con lo mínimo que es verte.
Soy feliz cuando respiras a mi lado
Soy feliz y soy feliz contigo...




Allegreto...

No hay comentarios: