miércoles, 25 de agosto de 2010

De Pelicula.

Hay ciertos temas, para ser más especifico canciones que cargan con alguna imaginación momentánea. Ahora mismo escucho un tema de The Killer (Read my mind) y sucede aquello que a todos nos pasa. Creas un mundo nuevo.
Ahora comienzas a caminar en una calle cualquiera, colocas tus audífonos y pones PLAY!. in this moment you life changed. Comienzas a caminar a otro ritmo, te mueves y pareciera que estuvieras en un video clip. Avanzas con seguridad como si esa fuera tú avenida. De repente algo cambia en el esquema y es aquella chica que amas y es perfecta para ti. Comienzas a correr entre la multitud, chocando, empujando y a veces desviando a las masas. (Sigues con la música). Saltas unas cajas, agarras tú mochila fuerte para que no salga disparada y sigues a esa chica hasta la próxima esquina. Sigues corriendo y pasas los semáforos rojos, nada importa, se te olvida todo dolor de atropello y sigue creyendo que estás en algún video.
Llegas al lugar cansado, tomas un respiro y la chica te mira como si te conociera. Te acercas y le preguntas el nombre... Y (se acaba la música)....Despiertas y estás en la misma calle a metros de la chica que imaginaste y de la que nunca supiste su nombre pero que te enamoraste.


Inspiración: Read my mind - The Killers



El nombre es el primer paso de un compromiso amoroso ,el obtenerlo es como una de las batallas para obtener la victoria de la guerra y asi consigo mismo su fin es la felicidad con la otra persona.

No hay comentarios: