sábado, 14 de agosto de 2010

The Lady is a Tramp

Ella es una vagabunda. Mira la ciudad cada día durante su trayecto al trabajo. Pasea perros por la avenida Kennedy. Piensa que el mundo se fija en ella y que todos deben estar a su merced ante lo que demande.
Pide más que limosnas durante los horarios de trabajo y se pasea como modelo Milanesa durante su estadía semanal.

Tiene diversos nombres
Te han llamado la Crueldad o la máxima expresión de pobreza en la ciudad
Te dicen cada día que eres Siútica y que tus rasgos finos son de reina de Marsella.

Ya son las 9. Te levantas con hambre. Comes algo durante el trayecto con tu cartera café de 50 dólares, marca Praga. El tío Ben, como le llaman al ciego de la esquina te mira como si fueras hermosa y el vendedor de Cactus te silba con la esperanza de que le des alguna regalo del día.

Tu mini falta es roja, un rojo pasional como tus labios llenos de rush que dejan huella entre los hombres acomodados. Andan con un traje negro para estar lista a la acción y llevas un spread en tu cartera en caso de algún evento desafortunado.

Tu nuevo Celular es algo muy peculiar, tiene un color rosado y pertenece a la edición Princesas del Mediterráneo.

Estas lista ante la llamada del socio mayor de la empresa Silueta. Cuyos millones llegan por medio de las limosnas quizás a donde el ciego.

Estas lista con tu ropa media cursi, tu celular peculiar, tu colonia Channel y tus ojos pintados. Ahora es hora de la acción y trabajar...


Al siguiente día tienes la misma rutina, sacas a tus perros a pasear y tienes un nuevo auto del año 2010 a tus pies y un collar de 12 quilates. ¿Eres feliz?

Ella responde por supuesto que sí.



Song: Lady is a Tramp - Frank Sinatra

No hay comentarios: