martes, 2 de noviembre de 2010

New soul, pero cansado.

Vengo llegando de un día cansador. Santiago comienza su época de calor, ese periodo donde los niños se bañan en las piletas, las parejas salen por los parques, las señoras sales con sus sombras y finalmente las micros se llegan de heladeros.
Bueno pero a todo esto, finalmente me siento en una película, haciendo retroceso de muchos momentos con amigos, tallas, chistes y caídas. Me da risa recordar los momentos y compararlos con ahora.
Quede pensativo sobre el destino.
¿Existirá el destino?, no sé por qué diablos me pasó por la mente esto pero, no tengo ni motivación de escribir ahora. Ha sido un día cansador.
“Asambleas, paros, no tengo sede.”

Pero hay que rescatar cosas positivas. Aunque sean más las malas...
Bueno tengo amigos excelentes, una amiga nueva que me ánima y que quiero cada día más sin que sepa. Tengo un compañero chistoso que me hace recordar cada dia las tallas de las clases y en especial con las clases de Derecho. Tengo una amiga que me habla del destino y de las cosas del por qué no ocurren como queremos. Otros que piensan en las energías negativas y positivas. Otro que comprende el mundo solamente en el futbol (Grande Esquizo). Y así... Hay un poco de cada uno de ellos en mí, me agradan, me acompañan y me animan cuando uno está decaído
Tengo una familia increíble. Una vida increíble, sin procedente pero con muchas metas a comenzar a desarrollar.
Vivir es una proeza,. Y el amor es una habilidad incierta del que nunca sabrás que pueda pasar.

No sé qué decir. Estoy cansado, con sueño y mañana un nuevo día. Una nueva Asamblea y un nuevo movimiento comienzan a reaparecer y las cosas se empeoran cada vez.

No hay comentarios: