viernes, 11 de septiembre de 2009

¿Que harías el último vida?

Millones son las sensaciones que sentirías al pensar si ese día muriera alguien que quieres y en especial alguien que amaras, alguien que cambio tu modo de ver la vida, quizás ya no como un ser autónomo, quizás no como un ente, por inercia. Sino alguien cuya real misión en esta vida es una proyección de futuro del cual debiéramos poder hacer todos y aprender.
Pensar que todos los sentimientos expresados en la película simbolizan realmente, a mí parecen, lo que ocurriría ese día con la persona que amaras.
Es increíble como el poder del futuro cambia completamente tu percepción y ello es una de las causas del poder existir.
Quizás si supiéramos las cosas que podrían pasarnos como la muerte, quizás seriamos otras personas viviendo cada segundo de nuestra vida como si fuera la ultima, serie el fin del existir. El de desear las cosas que debiste decir en el pasado y que ahora sabiendo lo que ocurrida tomas el valor de no perder nada pero si de arreglar las cosas que dejaste en un pasado oculto. Te das realmente cuenta de las cosas que siguen en la vida, como el dinero, lo material queda en nada ante la muerte. Lo mejor que puede existir es pasar ese día completamente junto a la persona que amas, que adoras, que de una u otra palabras no comprendería una explicación del modo de expresar ante ello, algo que no podremos describir, ni siquiera un poeta que lo trata de un modo léxico tratando de llegar hacia los otros. El sentir es tan individual, tan propio tuyo o mío que nos complicaríamos en descifrar una forma de describir una característica. El sentir no utiliza razón, utilizada algo que al humano lo identifica.
Si pienso las cosas de un modo u otro. Mucho no estarían de acuerdo con las palabras que expreso. Pero creo que nadie que tenga personas que ama podría eligir otras cosas, nada material, tan solo es el disfrutar con alguien que amas con tanta pasión que nadie podría cambiar o remediar esos momentos.
Soy un niño como dirían muchos pero me proyecto en años después y eso es lo que haría.


Un día, tal solo horas, ¿Qué harías?,
Expresar, vivir como nunca antes.
Olvidar las cosas del momento, del sistema al cual te ha atrapado, la rutina de cada día, de peleas de absolutamente todo de lo cual haz vivido antes de saber tu día. El darnos cuenta de la muerte nos hace olvidar todas las cosas, nuestro pasado y vivir del día, Carpe diem en todo su nivel, sabiendo que serán las últimas palabras, todo en horas. Horas que ya no yacen infinitas como un día cualquiera, días que no olvidaremos jamás...


Película - Antes que termine el día
Love will show you everything - Jennifer Love Hewitt

No hay comentarios: