lunes, 14 de septiembre de 2009

Querer es poder

No me refiero sobre la inscripción voluntaria ni nada sobre ese papeleo sino sobre un aspecto más importante en cada individuo y que en este caso no nos une, por el contrario y agregando el darwinismo, creo que tiene que ver con la superación personal y ser el mas fuerte, sobrevivir y ser el mas adaptado según el sistema en el cual este situado. Puede ser un poco entupida pero es verdad, sobre esta comparación ya que si realmente nos damos cuenta todos en fin somos productos que deben competir para subsistir, o mejor dicho de otra manera; Cada individuo se la debe jugar por si mismo sin importarle los demás. Aunque suene egoísta pero es la realidad. Creo que si te llega la oportunidad de algo y además tiene la opción de desarrollarte en esto, la idea seria hacerlo y perfeccionarse en aquello. Simplemente esa oportunidad llego porque tal vez algo divino quiso que llegara o quizás solo por suerte etc... No entraremos en ese aspecto. Pero la cuestión en si consiste en aquello que llamamos subsistir, supervivencia y egoísmo. Aunque no soy partidario de aquello sino por el contrario creo en el equilibrio y en el bien de uno y el de los demás... Recordándome un poco al equilibrio de John Nash (Aunque es económico). Otra temática que en este momento no es tema. Pero en fin la cuestión es siempre si deseo hacer algo, solamente esta en la vocación, las ganas de hacerlo. Por ejemplo el hecho de escribir o estudiar; En estos casos la idea no es dejarlo típicamente con la frase del chileno;"Mañana lo haré". Si no mal lo recuerdo desde mi infancia que he escuchado tal frase de prodigio exelential. Tambien me recuerda a la tribus de la concertacion durante sus campañas de teoria al igual que las futuras de la derecha.
Esta gran sabiduría que ha logrado mantenerse generación tras generación.
Creo que en verdad vivimos solo de teorías, quizás heredamos más de los griegos de lo que pensaba.
Quizás las palabras son aburridas, entupidas o no tienen coherencia. Quizás nadie logre entender en verdad las cosas que escribo, sino solamente leen pero no comprenden. Pero lo entiendo ya que ni siquiera yo mismo logro comprender muchas veces las cosas que salen de mi mente. Son errores de codificación y descodificación. Pero es normal - (supongo), tal vez, o en teoría como todo demás dicho anteriormente.

En síntesis; Si quieres algo haz lo posible para conseguirlo. Las cosas debes conseguirlas por tus meritos tus contactos y para finalizar, si caes continua simplemente.


Tema de inspiración
Sidonie - On the sofa

No hay comentarios: