miércoles, 9 de septiembre de 2009

Son muchas las ideas - Sería lo ideal

Son muchas las ideas, poca la expresión léxica que puedo decir.
Son sentimiento encontrados y tan una sola respuesta que rompe el esquema del domino causando un efecto irreparable, acompañada de efectos que no sabemos a cuanto tiempo se expondrán.
No serán las mismas cosas, las mismas palabras y los mismos gestos. Son maneras de expresar que cambian, cuyas palabras negativas ayudar y crear ilusión a una falsa idea de persona.

Tan solo somos sombras e ideas que no podemos entregar.
Una persona grita por dentro, escucho sus palabras que con dolor me hieren, que me hacen sentir el cargo de un hecho, de un pasado y una conexión de semanas.
Las cosas no debieran ocasionar cosas así, sentimiento de tristeza. Ver el lado bueno de conocer desde el pasado a las personas, pero seria realmente algo demasiado utópico si de ello fuera el mundo. Utópica mi vida, siempre lo ha sido, trato de que parezca así, que cada momento que se vive sea complementario a una cinta de película o alguna canción que me recuerde como actuar frente ha algunas circunstancias de la vida como hoy o como tal vez mañana y pasado, así sucesivamente complementando dos mundos distintos uno real y otro real artificial. Tal vez a todas las personas les ocurre esto o tratan de poder realizarlo por medio del escuchar música durante un recorrido en el transporte, escuchando temas que tal vez te alejen de la realidad y hagan parecer ser el personaje de una película que amaste.

Tan vez solo digo palabras.
Tal vez no se expresarme.
Tal vez solo digo cosas.
Tal vez solo digo momentos.
Tal vez solo digo, tal solo sigo la razón, una canción de la Alegría. Una que cuyas palabras y sentidos me entreguen el mejor placer de vivir en este mundo, el de desaparecer y convivir en el mundo que cada uno de nosotros deseamos crear. Un mundo verosímil pero adecuado a nuestros pensamientos donde nosotros somos los protagonistas por siempre.

No hay comentarios: