miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una ruta por descubrir

Nuevamente una película me ha cautivado completamente haciéndome pensar sobre las cosas que en el mundo ocurren, que pasan cada día frente a mis narices y que no las logro valer o seguir.

Una viaje así es realmente lo que esperarnos, donde recorren y conocer las cosas seria realmente la idea o la pasión verdadera de esta vida. Conocer y ver más allá de lo que los demás pueden sentir. Encontrarnos solos en esa búsqueda pero cuyo final es la pasión aferrada a una bella persona quien nos espera con los brazos abiertos para así pasar todas las cosas en un futuro, en un camino que haremos eterno.

Muchas veces creemos que las cosas suceden sin un fin, pero para mí realmente es algo casi inevitable pensar en ello. Creo que las cosas suceden por algo.
Es un gran camino extenso, lleno de ideas y palabras. De lugares magníficos y donde las palabras no encontraran una explicación.

No existe un rumbo y las pequeñas cosas e insignificantes que pensamos son aún más valiosas que las gigantes y cuya unión se hace por medio de lo material.
Espero una aventura, sería tan fácil decirlo pero complicarlo hacerlo. Aun mas que cuyo final diera como resultado lo que nunca hubiera pensado y creído durante el trayecto.
Sueño e idealizo con encontrar la existencia de personas así. Que me habran rutas en la vida, que enfrenten un viaje hacia lo inolvidable donde nuestros sentimientos no dejen de expresarse de las mil maneras posibles antes que se acabe el sol.

Me encuentro inspirado y las ganas por enfrentarme a las cosas y las venturas aun mas así siguen, aumentan hasta el grado de estallar de felicidad por querer algo que ni siquiera se que puede ser.

Un sueño que me entregue las ganas de lanzarme y entrar en la carrera por el mundo.

Me encantaría estar en una película, en ese mundo verosímil. Formar un proyecto magnifico y poder entregarlo a todos pudiendo de alguna manera traspasar las cosas que siento. Compartir las experiencias de cada momento de mi felicidad y encontrar en la ruta eterna y más aun en todos los caminos expresar todo lo posible.

Esta es la historia de un viaje, un viaje unido a una libro de encuentros donde solo esperamos que continúe, aprovechando cada momentos con fotografías para llegar al final y que de ello con sinceridad será eterno.


Inspiración

Película : Todo ocurre en Elisabethtown.
Song : Tom petty - Learning to fly



No hay comentarios: