viernes, 29 de octubre de 2010

¿Identifica?

Un dia raro nuevamente,¿frio o calor?, es fin luego de escuchar un tema de bee Gees y uno que otro Beethoven entre paredes pensé como decirte las cosas.
Existen 2 temores en el hombre, el primero el rechazo (ya acostumbado no creo que me afecte tanto), el segundo que te vaya mal en un examen y dar examen lo que conlleva a un 55 como nota (imposible). Ahora el cuestionamiento que me hago es ¿quÉ tan cierto es lo que uno piensa cuando en verdad las cosas no son como creemos que son.?, Tendemos a caer en la mentira de la sombra social y de lo que nos falta en muchos momentos. Me refiero a que deseamos encontrar la logica de cada expresion, mirada, movimiento de la otra persona. Siguiendo ciertas pautas durante un tiempo prolongado se da a conocer que hay algo raro de un acercamiento o no, pero, ¿cuando es realmente efectivo esto o no ?. Es una pregunta que solo la experiencia podria responder. La experiencia y los consejos de los amigos, que en su mayoria son erroneos (caso de hombres, pero de mujeres es distinto). En fin, existen 2 caminos; como diria ese tipico amigo frustrado; "Juegatela, si ella igual te quiere", lamentablemente siempre que dicen eso ocurre lo contrario, así que la descarto. Otro amigo saca en cara los temas de las amistad y la perdida de la "amiga", pero ...¿realmente hay amistad cuando existe otro tipo de interes?, mi experiencia me dice que no, y que luego de lo hecho todo cambia completamente. Es como el caso de la pelicula Elisabethown donde antes de un beso entre los "amigos",la actriz le dice "no", "Estuvimos a punto de ya no ser amigos". Y es cierto si lo llevo a mi realidad. Pero no sé que puede decir... O quizas la tercera opcion "callar", que supongo que la recomendaria ese otro amigo que nunca se atrevio a estar con la mujer que le gustaba.

Entonces no me queda más opcion que mirarla de frente, apreciar su rostro, sus ojos su sonrisa y volverme a enamorar (me desconcentra) y trato de enfocarme pero no salen las palabras.
¿te quiero?,...

Un gesto vale más que mil palabras y si no observas esos gestos es por que no existe el interes de uno de los 2. Pero ....es necesario decirlo con palabras, ahora el cuando y cómo? esa es la pregunta. Y si estuvieras a mi lado lo haria ahora mismo,


Si sientes que eres tú. Preguntame ¿Qué día es hoy?



Bee gees - How deep is you love.
Años que no escuchaba ese tema







Info extra : Sin clases en la U. Paro en la carrera Administracion Publica. U.chile.
Problemas; sin sede, lugares ratones. Separaciones de alumnos, problemas de dinero. Edificio nuevo en la utopia. Poca preocupacion, autoridades en 4 paredes. ...

No hay comentarios: