jueves, 28 de octubre de 2010

Mariposas por la ciudad

Es rico ese sentimiento llamado amor.
Recuerdo que siempre dicen que uno tiene mariposas en la guatita. Y es verdad. es una sensacion tan rica que te hace actuar como estupido muchas veces. Pero bueno... asi es eso... que llamar "Amor".
Ahora existen distintos amores. Aquellos los expresos, que son rapidos y no tienen importancia. Aquellos largo de proyeccion y que inclinan por algo más serie y prolongado en el tiempo. Finalmente los amores efimeros y raros, aquellos que no entiendes pero que los ves.
Ahora llueve en la capital y un compa me cuenta sus problemas referente al amor. ¿ Qué consejo darle?Ironica mente "todos". Seria un chiste de payaso decirle como actuar o que hacer. Si soy el tipo de menos gestion en estos aspectos. Trato de verlo muchas veces con teorias, pero, me di cuenta que ya no sirve de esa manera. O quizas son los mismo errores. Pues compañero ¿qué puedo decir?, Hay veces en que el que arriesga gana. Otras en que saldras lastimado, lo que conlleva a poca motivacion etc. Pero bueno estaremos alli para apoyarte. Pero aunque no lo creas existen ciertas cosas que son pistas, now, I have not free time. Asi que si te parece te apaño mañana como siempre en las juntas de un viernes en la banca con los amigos de la vida. Contanto los problemas pero luego pasamos a al risa y eso es lo importante! Siempre sonreir, como aquella sensacion de maripozas en el estomago que te hacen reir de felicidad de ver a esa persona que tanto aprecias! Esa felicidad, momentanea, eterna, magia, efimera y mentira.

No hay comentarios: